Como restablecer la conexion a Internet en los casos que el SIREFEF haya utilizado el IPSEC.SYS:
Cuando el Sirefef ha escogido el driver IPSEC.SYS para sus propósitos, y una vez eliminado dicho virus con el ELISIREF, y comprobado que se haya regenerado dicho fichero en C:\windows\system32\drivers\ , si tras reiniciar no se tiene conexion a internet, conviene seguir las instrucciones que ofrece Microsoft para restablecer el protocolo TCPIP, indicado en:
http://support.microsoft.com/kb/299357
que básicamente consiste en acceder a una ventana del DOS y ejecutar netsh int ip reset c:\resetlog.txt y tras ello reiniciar:
1.Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar. Copie y pegue (o escriba) el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
cmd
2.En el símbolo del sistema, copie y pegue (o escriba) el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR:
netsh int ip reset c:\resetlog.txt
Nota: si no desea especificar una ruta de acceso al directorio del archivo de registro, use el comando siguiente:
netsh int ip reset resetlog.txt
3.Reinicie el equipo.
Con ello se supone que generalmente se solucionará el problema.
saludos
ms, 26-1-2012
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