Vulnerabilidad crítica 0-Day en Firefox ¡Urgente Actualizar!

Vulnerabilidad crítica 0-Day en Firefox ¡Urgente Actualizar!

Si estás utilizando Firefox como tu software de navegación web en sistemas Windows, Linux o Mac, debes actualizar inmediatamente a la última versión disponible en el sitio web de Mozilla. ¿Por qué la urgencia? Mozilla ha publicado una alerta con nuevas versiones de Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1 para corregir una vulnerabilidad crítica de día cero, que está siendo explotada activamente por un grupo de piratas informáticos no revelado.

Etiquetada como ‘CVE-2019-17026 ‘, la vulnerabilidad es de clase «confusión de tipos’ y reside en el compilador IonMonkey just-in-time del motor JavaScript de Mozilla, SpiderMonkey.

Ante la peligrosidad de este tipo de vulnerabilidades de «día-cero» y la confirmación que hay exploits activados para aprovecharla, se recomienda a los usuarios de Windows, Linux o Mac asegurarse que las últimas versiones, Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1, estén instaladas.

 

Ver información original al respecto en Fuente>

 

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.