NTT, Sony, Amazon, Ericsson, Nvidia y LG no asisteirán al Mobile World Congress de Barcelona en 2020

NTT, Sony, Amazon, Ericsson, Nvidia y LG, las principales empresas extranjeras que, de momento, han renunciado a su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona en 2020

NTT, el mayor fabricante de redes inalámbricas de Japón, también renuncia al Mobile por el coronavirus

Después de Sony es la segunda empresa japonesa que renuncia al evento en menos de seis horas.

El Mobile pende de un hilo: ya está sobre la mesa su cancelación si siguen las bajas por el coronavirus
Samsung limita al mínimo su presencia en el Mobile: sus filiales de Latam se bajan por el coronavirus
Sony, nueva baja del Mobile World Congress por el riesgo del coronavirus

NTT Docomo, la mayor compañía de redes inalámbricas de Japón también ha renunciado a asistir al Mobile World Congress de Barcelona por el riesgo del coronavirus, según informa Reuters. De esta manera, se convierte en la segunda japonesa que se baja del evento solo este lunes.

Por su parte, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la compañía ha comenzado esta mañana a desmontar su stand en la Fira de Barcelona y el anuncio se hará oficial en las próximas horas.

De esta manera, se suma a Sony, Amazon, Ericsson, Nvidia y LG que han renunciado oficialmente a la feria para no poner en riesgo a sus trabajadores frente a un eventual contagio de coronavirus.

Sobre la mesa ya está la posibilidad de cancelar el evento, aunque la GSMA -el organizador- haya aumentado las restricciones para ciudadanos chinos vetando el ingreso a los asistentes provenientes del epicentro del contagio y exigiendo la entrada solo a personas que acrediten que han estado fuera de China al menos 14 días antes del comienzo del Mobile.

En este sentido, las próximas 48 horas serán claves para decidir el futuro de la mayor feria tecnológica de móviles del mundo.

Entre los anuncios de cancelación, la organizadora y patronal de las tecnológicas -GSMA- ha tomado medidas para evitar el contagio en caso de que se termine celebrando la feria.

No permitirá el acceso a la feria de los viajeros que procedan de la provincia china de Hubei, todos los que lleguen del país asiático deberán demostrar que han estado fuera 14 días antes, y realizará controles de temperaturas.

 

 

Ver información original al respecto en Fuente>

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.