Una vulnerabilidad de CVE-2019-6160 expone cerca de 36TB de datos de sus usuarios.
La vulnerabilidad que ha sido identificada con el CVE-2019-6160, residía en el firmware de los productos de almacenamiento de Lenovo-EMC, también conocida como Iomega, la cual podría permitir a un usuario no autenticado acceder a archivos en recursos compartidos del NAS a través de la API, permitiendo la descarga de los mismos.
Este no es el primer escándalo que sacude a la multinacional de tecnología china, que acumula en su haber escándalos como la inclusión por defecto de malware en sus portátiles.
Pese a estar la vulnerabilidad corregida, esta se encuentra en versiones del firmware que deberá de ser actualizado por los usuarios de los dispositivos, por lo que se recomienda llevar a cabo la actualización de los mismos lo antes posible.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.