Sistemas de teléfonos móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019
Algunas de sus características pueden dejar de funcionar «en cualquier momento»
La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de proporcionar soporte al sistema operativo móvil Windows Phone en todas sus versiones el próximo 31 de diciembre, y la compañía ha dejado de desarrollar para este sistema por lo que algunas de sus características pueden dejar de funcionar «en cualquier momento».
Así lo ha expresado WhatsApp a través de una actualización en su página de soporte, en la que también ha anunciado el fin del soporte para Android 2.3.7, iOS 7 y las versiones más antiguas de estos sistemas a partir del 1 de febrero de 2020.
Windows Phone, el sistema operativo móvil creado por Microsoft con el objetivo de competir con Android e iOS, ya había dejado de recibir soporte técnico y en línea por parte de sus desarrolladores en 2017.
WhatsApp no funcionará en algunas versiones de Android y iOS
Ahora, WhatsApp ha puesto fecha para el fin del soporte de su aplicación en el sistema Windows Phone en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de 2019. La versión 7 de Windows Phone ya no recibía soporte desde el final de 2016 en WhatsApp.
WhatsApp ha dejado también de desarrollar activamente tanto para Windows Phone como para las versiones antiguas de Android e iOS, por lo que ha advertido de que «algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento».
Estos son los sistemas de teléfonos móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019:
Windows Phone en todas sus versiones
Android 2.3.7
iOS 7
Ver información original al respecto en Fuente>
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
Los comentarios están cerrados.