Kaspersky Endpoint Security 11.1.0.15919 para Windows
Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento comercial de Kaspersky Endpoint Security 11.1.0.15919
Novedades
Sistemas operativos
Se ha agregado:
Posibilidad de actualizar la aplicación instalada a Kaspersky Endpoint Security 11.1 instalado en Windows si pasa de Windows 7 / 8 / 8.1 a Windows 10.
Integración con Windows Defender Security Center.
Compatibilidad con Antimalware Scan Interface (AMSI).
Compatibilidad con Windows Subsystem for Linux (WSL).
Componentes de la aplicación
Se han mejorado los siguientes componentes:
Control Web, Protección frente a amenazas en el correo y protección frente a amenazas web. Se ha agregado el análisis del tráfico en la red que se transmite a través de conexiones cifradas gracias a los siguientes protocolos: SSL 3.0, TLS 1.0, TLS 1.1, TLS 1.2.
Protección frente a amenazas en la red. Se ha agregado la protección frente a ataques que se aprovechan de las vulnerabilidades del protocolo de resolución de direcciones para falsificar la dirección MAC de un dispositivo.
Control Web. Se han añadido nuevas subcategorías a las categorías de Restricciones legales regionales:
Bloqueado conforme a la ley de Bélgica.
Bloqueado conforme a la ley de Japón.
Control de aplicaciones:
Ahora se pueden crear y editar las categorías de la aplicación desde Kaspersky Endpoint Security 11.1 para las directivas de Windows.
Se han mejorado los informes sobre el bloqueo de arranque de aplicaciones.
Se ha agregado un nuevo componente Control de anomalías adaptable. Este componente supervisa y bloquea las acciones potencialmente dañinas que no son habituales del ordenador protegido.
NOTA: Tenga en cuenta que solo puede gestionar el componente Control de anomalías adaptable a través de Kaspersky Security Center 11.
Nuevas posibilidades
Se han agregado nuevas posibilidades: Ahora puede:
Gestionar la aplicación a través de Kaspersky Security Center 11 Web Console.
Actualizar bases de datos de los servidores de Kaspersky Lab de acuerdo con el protocolo HTTPS.
Otorgar permisos de administración de aplicaciones a dominios de usuarios y grupos en la configuración de la protección con contraseña.
Proteger con contraseña la restauración de objetos desde una copia de seguridad.
Complementar las listas definidas por la política de exclusiones de zona de confianza utilizando listas definidas en perfiles.
Se ha reducido el consumo de los recursos del sistema operativo cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
Se ha reducido el tiempo de análisis y el consumo de recursos del sistema operativo cuando se realiza esta actividad en segundo plano.
En lugar del análisis programado, el análisis en segundo plano se utiliza de forma predeterminada en los siguientes casos:
Cuando Kaspersky Security Center 11 se ejecuta y configura inicialmente. No se crea la tarea de análisis rápido antivirus.
Cuando Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows se acaba de instalar. El análisis completo local se crea de forma manual.
Cuando Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows se ha instalado por encima de otras versiones de la aplicación. Se aplica el método manual al análisis completo.
Se ha añadido un indicador de nivel de protección al paquete de instalación que sirve para utilizar la aplicación de forma remota.
El indicador muestra el nivel de seguridad cuando se seleccionan los componentes de la aplicación que se quiera instalar.
Se ha optimizado el mecanismo de exclusión del análisis para garantizar el funcionamiento de los procesos y servicios críticos del sistema. Ya no es necesario crear exclusiones predefinidas recomendadas por los expertos de Kaspersky Lab durante la instalación.
Se ha añadido un informe sobre el estado de los componentes de la aplicación a Kaspersky Security Center.
Ver información original al respecto en Fuente>
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.