Extension Police: cómo detectar y bloquear extensiones peligrosas en Google Chrome

Las extensiones son una de las partes más peligrosas de los navegadores modernos. Estas pequeñas aplicaciones se ejecutan dentro del propio navegador y tienen acceso a toda la información que pasa por él, desde las páginas web que visitamos hasta los datos que introducimos en las páginas web. Aunque las tiendas de extensiones, como la Chrome Store, cuentan con medidas de seguridad para evitar que se distribuyan aplicaciones maliciosas, estas medidas de seguridad no suelen ser muy eficaces, y por eso en ocasiones es recomendable recurrir a otras extensiones que nos ayuden a preservar nuestra seguridad, como es el caso de Extension Police.

Ver mas información original al respecto en Fuente>

 

 

Descarga de Extension Police y otras utilidades para Chrome>

 

saludos

ms, 3-4-2019

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.