OTRO PHISHING, ESTA VEZ CONTRA EL BANCO DE SANTANDER
Se está recibiendo mail con phishing del banco de SANTANDER
Su texto reza así:
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Asunto: El servicio de pago movil no esta activado…
De: “Banco Santander” <noreply@santander.com>
Fecha: Lun, 23 de Abril de 2018, 3:47 pm
Para: DESTINATARIO
Prioridad: Normal
Opciones: Ver encabezado completo | Ver versión imprimible | Bajar este mensaje como un archivo | View as plain text
Santander
Estimado Cliente,
Tras detectar fallo tecnico en nuestra red informatica, nos gustaria informarle como cliente de nuestra entidad bancaria que estamos instalando un nuevo programa de seguridad para hacer mas fiable y seguras sus operaciones.
Para poder acceder a nuestro nuevo programa de seguridad en todas las operaciones de banca por internet , tienes que confirmar sus datos .
Acceptar
Nuestro consejo es que usted introduzca sus datos de acceso para la verificacion del sistema.
Si la instalacion no se realiza dentro de 48 Horas su cuenta sera suspendida temporalmente hasra que su registro se haya completado?
Esto solo le costara unos minutos de su tiempo y tendras una seguridad mucho mas compleja?
Atentamente:
Banco Santander
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Recordar que ni se debe contestar ni aceptar !
Se avisa para que no “piquen” ante tanta avalancha de mails maliciosos
saludos
ms, 23-4-2018
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
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