Instagram ha dejado de dar servicio hoy en todo el mundo
Una persona accede a su perfil de Instagram. STRINGER AFP
La red social Instagram ha sufrido un corte de su servicio a nivel mundial en la mañana de este miércoles que ha afectado a varias ciudades como Londres, San Francisco y Singapur, entre otras, con especial incidencia en Estados Unidos. La aplicación, propiedad de Facebook, ha mostrado durante unas horas un mensaje de error cuando se accedía a ella en el que “no se dejaba actualizar las publicaciones”.
MÁS INFORMACIÓN
El fallo se ha producido en torno a las nueve de la mañana hora peninsular española. Los usuarios han mostrado sus quejas en Twitter por el apagón y se ha producido un aluvión de mensajes con el hashtag #instagramdown. Por ahora, no hay un comunicado oficial de lo sucedido por parte de Facebook e Instagram, aunque ya se ha restablecido el servicio.
Según han informado varios portales especializados, los problemas de servicio han alcanzado su pico media hora después del apagón, contabilizándose hasta 7.000 reclamaciones en apenas 20 minutos, según recogen Down Detector y Outage Report. Instagram se ha visto afectado también en su aplicación móvil, en un 61% de los casos, y también se han registrado caídas en el acceso a su página web.
El mayor número de quejas se han dado en la costa oeste de Estados Unidos. En España, la caída ha repercutido especialmente a Madrid, aunque se han registrado también problemas de conexión en otras ciudades como Barcelona y Vigo.
Ver información original al respecto en Fuente:>
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.