ACTUALIZACION SOBRE COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS MCAFEE CON PARCHES PARA MELTDOWN Y SPECTRE

Artículo técnico ID: KB90167
Última modificación: 4 ENERO 2018

Resumen
Este artículo proporciona información actualizada a nuestra publicación de blog titulada «Decyphering the Noise Around ‘Meltdown’ y ‘Spectre'».

 

Actualizaciones recientes de este artículo

4 de enero de 2018 2:15 PM CST – Artículo publicado.
4 de enero de 2018 9:00 PM CST – Se agregaron secciones para Cloud y Appliance. Se agregaron los detalles de la clave Reg.

Los equipos de McAfee están trabajando para garantizar la compatibilidad del producto con los parches lanzados relacionados con «Spectre» y «Meltdown». Por favor regrese a este artículo para las últimas actualizaciones.

Para obtener más información sobre los métodos de ataque «Spectre» y «Meltdown», también consulte nuestro blog «Decyphering the Noise Around ‘Meltdown’ y ‘Spectre'»: https://securingtomorrow.mcafee.com/mcafee-labs/decyphering-the -noise-around-meltdown-and-specter /

Compatibilidad de productos de Windows para productos de McAfee:

Microsoft ha solicitado a los proveedores de seguridad que realicen pruebas adicionales con su actualización del 3 de enero para garantizar la compatibilidad con esa actualización. Las pruebas de compatibilidad de McAfee están en marcha y continuando. Este documento contiene el estado actual de las pruebas y se actualizará a medida que haya más resultados disponibles.

Microsoft presentó una nueva clave de registro con esta actualización para controlar si la actualización estará disponible o no a través del servicio de actualización de Windows.

Para recibir revisiones a través de Windows Update, se recomienda a los clientes crear la siguiente clave de registro nueva:

RegKey=»HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\QualityCompat»
Value Name =»cadca5fe-87d3-4b96-b7fb-a231484277cc»
Type=»REG_DWORD»
Data=»0x00000000″»

En entornos con Active Directory, esta clave se puede implementar a través de GPO. Las instrucciones sobre cómo implementar mediante GPO se pueden encontrar aquí

Los clientes que no usan Windows Update pueden descargar directamente y aplicar la Actualización de Windows desde el Catálogo de actualizaciones de Windows .

Tenga en cuenta que en esta etapa estamos evaluando mecanismos automáticos para implementar esta clave de registro y actualizaremos la KB a medida que finalice la prueba, y dicho mecanismo estará disponible.

Las pruebas están en curso para todos los productos de McAfee y hasta el momento no se han encontrado problemas de compatibilidad con la actualización de Microsoft. Las pruebas se completan para los siguientes productos y versiones, y se confirman como compatibles. Esta lista se actualizará con versiones y productos adicionales a medida que continúen las pruebas de compatibilidad.
Prevención de pérdida de datos 9.4 y posterior
Endpoint Security 10.2 y posterior
Drive Encryption 7.0 y posterior
Host IPS 8.0 Patch 9 y posterior
McAfee Agent 4.8.3 y posterior
McAfee Application Control 8.0 y posterior
McAfee Active Response 1.1 y posterior
McAfee Client Proxy 1.2 y posterior
System Information Reporter (SIR) 1.0.1
VirusScan Enterprise 8.8 Patch 9 y posterior

Compatibilidad con Linux y MacOS para productos de McAfee:
Como el problema subyacente afecta a múltiples sistemas operativos, también se están realizando pruebas en productos basados ​​en Linux y MacOS. No se han encontrado problemas hasta el momento.
Servicios en la nube para productos de McAfee y Skyhigh:
McAfee y Skyhigh están en el proceso de trabajar con los proveedores para aplicar parches y garantizar el cumplimiento en nuestra infraestructura de servicios en la nube. No se han encontrado problemas hasta el momento.

Compatibilidad de dispositivos para productos de McAfee:
Como el problema subyacente es específico del hardware, también se están realizando pruebas en productos basados ​​en dispositivos McAfee. No se han encontrado problemas hasta el momento.

NOTA: RECORDAR QUE LA PROXIMA ACTUALIZACION DE MICROSOFT ESTA PREVISTA PARA EL MARTES 9 DE ENERO PROXIMO.

saludos

ms, 5-1-2018

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NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
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