La última versión de Avast puede impedir funcionar Internet
to contrario al que deseamos. Los firewall –o cortafuegos-, las restricciones de puertos o incluso los antivirus pueden provocar limitaciones más allá de lo que les concierne. Es el problema que está afectando a algunos usuarios de Avast, por la actualización más reciente, que provoca problemas de compatibilidad que pueden incluso dejar sin Internet a los usuarios afectados.
Desde Avast han respondido que esto puede ocurrir si el antivirus no actualiza el programa correctamente y deja así archivos antiguos. Insta al usuario a que desinstale el antivirus y lo vuelva a instalar. También dan como solución, ya que algunos usuarios se quedan sin acceso a Internet, bloquear la protección Web y posteriormente reinstalarlo.
Igualmente, Avast ha anunciado que solucionará el problema con una futura versión. De esta manera los usuarios no sufrirán las consecuencias de estos fallos.
Ver información original al respecto en Fuente>
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.