Google acabará con las molestas ventanas que no se pueden cerrar
Google acabará con las molestas ventanas que no se pueden cerrar
Imagen de un ‘pop-up’ de Javascript en un navegador Safari. (Quora) Empezarán a eliminarlos en su navegador Chrome y luego quieren hacerlo extensivo al resto. Se trata de esos ‘pop-ups’ que se abren dentro de la propia pestaña, que muestran un texto y no tienen ‘x’ para cerrarlos.
Los ‘pop-ups’, ventanas que se abren mientras navegas, son una molestia que está en remisión. En cambio, esas ventanas de texto que se abren dentro de la pestaña en la que estás y que no tienen ‘x’ para cerrar siguen campando a sus anchas en internet… pero por poco tiempo. Google está dispuesta a acabar con esas molestas ventanas, que en realidad son ‘pop-ups’ de JavaScript.
Primero lo harán en Chrome, y luego se hará extensivo al resto de navegadores, informa ComputerHoy. La noticia ha surgido de los fotos oficiales de desarrolladores de Google, donde han admitido que esos diálogos que se abren a través de JavaScript se usan normalmente con la intención de engañar al usuario.
Al pulsar sobre cualquier botón de la ventana, te acaban dirigiendo a un sitio malicioso. A veces incluso se hacen pasar por un mensaje oficial del navegador. Además, son inmunes a los antivirus. Según ComputerHoy, Google pretende modificar la forma en la que navegador interpreta estas ventanas, de modo que el usuario tenga forma de cerrarla, por mucho que el autor trate de esconder el botón.
Ver información original al respecto en Fuente:
tor=AD-15&xts=467263″ target=”_blank”>http://www.20minutos.es/noticia/3001543/0/google-acabara-molestas-ventanas-no-cerrar/#xtor=AD-15&xts=467263
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.