Módulo Anti-Cryptor en Kaspersky Security for Windows Server
Módulo Anti-Cryptor en Kaspersky Security for Windows Server
La nueva versión de Kaspersky Security for Windows Server contiene un módulo de protección para prevenir malware tipo Ransomware.
Este módulo identifica y analiza las áreas críticas de servidores corporativos de una empresa en busca de malware, ayudando a fortalecer aquellas áreas del sistema operativo que están más expuestas a la infección. Por ejemplo, el análisis de archivos de ejecución automática puede ayudar a prevenir la ejecución de malware durante el inicio del sistema.
Para ayudar a proteger a las empresas contra amenazas desconocidas y avanzadas, Kaspersky Security for Windows Server incluye Control de inicio de aplicaciones, pudiendo permitir o bloquear la puesta en marcha de archivos ejecutables, scripts y paquetes de instalación, o la carga de módulos de programa en servidores.
El nuevo módulo Anti-Cryptor utiliza una tecnología basada en el algoritmo de Kaspersky Lab, analizando el comportamiento para detectar y proteger las carpetas compartidas de una actividad de cifrado.
Si por alguna razón, se detectase un cifrado masivo, se activaría un bloqueador de host malicioso, que a través de actividades de protección de archivos en tiempo real o Anti-Cryptor, bloquearia el acceso a carpetas de red compartidas inmediatamente.
Para tener correctamente configurado este módulo, comprobar que se tenga activadas la siguientes tareas:
Ver información original en Fuente:
tor-en-kaspersky-security-for-windows-server/
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.