Microsoft, Intel y Kaspersky buscan en Vietnam solución para guerra cibernética
Ciudad Ho Chi Minh (VNA) – Un total de 50 productores de software antivirus más conocidos del mundo, incluidos Microsoft, Intel, Mc Afee, Kaspersky, se reunirán del 2 al 4 de diciembre próximo en la ciudad centrovietnamita de Da Nang para discutir soluciones de seguridad del ciberespacio.
Foto de ilustración (Fuente: VNA)
De acuerdo con el Ministerio de Información y Comunicación, Vietnam será la décima octava nación que acogerá esa conferencia sobre la prevención y lucha contra códigos maliciosos globales.
Según lo estimado, las pérdidas causadas por los virus cibernéticos en la región Asia-Pacífico alcanzaron unos 230 mil millones de dólares en el año pasado, mientras que la guerra cibernética ha impulsado los riesgos de la carrera de armamentos entre los sistemas nacionales de defensa de los países.
Recientemente, Vietnam se ha convertido en un punto candente en el Sudeste de Asia y Asia-Pacífico sobre la seguridad informativa, con varios ataques de hackers a las páginas web del Gobierno y empresas.
Se espera que la cita titulada “La era de la guerra cibernética” ayude a las agencias y compañías vietnamitas conectarse con expertos internacionales y contribuye a poner en práctica las políticas del Estado en el mejoramiento del conocimiento sobre la seguridad informativa en el país indochino.
Ver informacion original al respecto en Fuente:
http://es.vietnamplus.vn/microsoft-intel-y-kaspersky-buscan-en-vietnam-solucion-para-guerra-cibernetica/57764.vnp
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.