Comprueba si tu equipo Windows está infectado con malware de Hacking Team
Comprueba si tu equipo Windows está infectado con malware de Hacking Team
Tras las filtraciones realizadas de la información robada a este grupo de hackers que muchos gobiernos han contratado, las empresas de seguridad se han puesto manos a la obra para actualizar sus herramientas frente al malware desarrollado por Hacking Team. Ahora, expertos en seguridad han publicado una herramienta para comprobar si nuestro equipo está afectado.
Y es que tras las filtraciones realizadas el grupo de hackers advirtió que el código fuente de una gran cantidad de virus informáticos podría caer en manos de cualquier, suponiendo una amenaza para las empresas y usuarios particulares. La mayoría de estas amenazas estaba diseñadas para afectar a usuarios de sistemas operativos Redmond, por lo que parece bastante lógico que esta herramienta haya sido desarrollada en un principio para estos usuarios.
Esta utilidad, que ha sido verificada por compañías de seguridad de cierto renombre como Kaspersky, posee las definiciones de 40 ejecutables que se han considerado como una amenaza para la seguridad de los equipos informáticos.
Teniendo en cuenta que Hacking Team pudo saltarse los controles de seguridad de la Google Play Store y publicar una aplicación que posteriormente descargaba código malware, conviene tener en cuenta estas amenazas para el sistema operativo Windows cuyo código ha visto la luz.
Para descargar esta utilidad para equipos Windows se puede realizar desde el siguiente enlace:
– Ver informacion original al respecto en Fuente:
http://www.redeszone.net/2015/07/23/comprueba-si-tu-equipo-windows-esta-infectado-con-malware-de-hacking-team/#sthash.uy65wNda.dpuf
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.