Anonymous declara el próximo 11 de diciembre el ISIS Trolling Day
Anonymous Wants You
Tras los atentados de París, el grupo de hacktivistas de Anonymous comenzó una ciberguerra contra el grupo terrorista islámico de ISIS. Durante esta guerra se han conseguido identificar y cerrar varios medios publicitarios del grupo islámico e incluso desvelar la información de algunos de los principales responsables del grupo, sin embargo, esto no acaba aquí. El próximo objetivo de Anonymous es desprestigiar, por todos los medios, a este grupo para que pierda credibilidad y seriedad en la red.
Como parte de este nuevo objetivo, el grupo de hacktivistas ha declarado que el próximo 11 de diciembre de 2015 todos aquellos que quieran aportar su grano de arena en la guerra digital contra ISIS puedan participar en el movimiento ISIS Trolling Day, un día en el que se busca manchar la imagen digital del grupo terrorista mediante la publicación de imágenes de broma e información falsa en las redes sociales.
Este nuevo movimiento se inició en un hilo de 4Chan buscando crear algo parecido al April Fools’ Day pero con relación a este grupo terrorista. A medida que se sumaban mensajes y seguidores al hilo, se fueron aportando nuevas ideas de lo que podía llevarse a cabo el próximo día 11 de diciembre en las redes para desprestigiar a este grupo terrorista islámico.
Ver información original al respecto en Fuente:: http://www.redeszone.net/2015/12/07/anonymous-declara-el-proximo-11-de-diciembre-el-isis-trolling-day/#sthash.ymy8Cb8X.dpuf
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.