Filtran los datos de 750.000 clientes de la aerolínea nipona JAL

La aerolínea nipona Japan Airlines (JAL) anunció hoy la filtración de los datos personales de hasta 750.000 clientes de su programa de millas por un ataque informático, aunque por el momento no confirmó si esto incluye datos bancarios.
La fuga se debió a un “acceso no autorizado” a la base de datos de Japan Airlines a través de un servidor exterior, según dijo una fuente de la aerolínea a la agencia nipona Kyodo.

El ataque afectó los datos de entre 110.000 y 750.000 socios del “club de millas”, que permite acumular puntos por vuelos con la aerolínea y obtener así descuentos para otros billetes,

JAL no ha confirmado por ahora si la filtración incluye contraseñas personales de clientes o datos de cuentas y tarjetas bancarias.

Ver mas informacion al respecto en Fuente:
tos-de-750-000-clientes-de-la-aerolinea-nipona-jal_KmiQXC1GW59Ed3edMFha04/” target=”_blank”>http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/delitos-informaticos/filtran-los-datos-de-750-000-clientes-de-la-aerolinea-nipona-jal_KmiQXC1GW59Ed3edMFha04/

saludos

ms, 25-9-2014

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies