El vídeo picante de Neymar y su novia que puede costar caro…
Difundido en varios correos electrónicos bajo la apariencia de un vídeo erótico de Bruna Marquezine y el futbolista del Barcelona, se esconde un ejecutable que instala ‘malware’ en el dispositivo
Una vez más la curiosidad es aprovechada por los usuarios malintencionados de las nuevas tecnologías para encontrar un resquicio por el que conseguir sus propósitos.
El último caso es el de la circulación de un correo electrónico que anima a quien lo lee a que se descargue un vídeo adjunto que, se afirma, está protagonizado por Bruna Marquezine y el futbolista Neymar, y que contiene escenas picantes.
Y, aquí está el anzuelo. Lo cierto es que tras este ‘Video_intimo.zip’ no se esconde un clip en el que Neymar y Marquezine estén en situación cariñosa, ni tampoco es un vídeo difundido por el jugador del FC Barcelona para vengarse de su novia por una ruptura, como se afirma en el correo. Lo que realmente contiene es un archivo ‘.cpl’ identificado por la empresa de seguridad informática ESET como ‘Win32/TrojanDownloader.Banload.SXK’, un troyano bancario que busca robar los datos de quien lo instala en su ordenador.
El correo electrónico anima, a ‘Baixar video’ (como puede leerse bajo una fotografía insertada en él), algo que debe evitarse para no sufrir la actividad de este troyano oculto. Lo ideal, además de no hacer clic en este enlace, es mantener instalado y actualizado el antivirus en el ordenador y no fiarse nunca de contenido que resulte extraño o que provenga de un remitente desconocido.
to con Neymar y Bruna Marquezine como gancho :: EL NORTE
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.