El Gobierno no logrará que Google, Apple ni Amazon paguen impuestos en España
Que las grandes tecnológicas dejen de escaquearse a la hora de pagar impuestos en España. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha propuesto el Gobierno con la reforma fiscal, que pretende poner un especial acento en las tributaciones anormalmente bajas que este tipo de empresas declaran actualmente en nuestro país. Está todo recogido en el documento estratégico que maneja el Gobierno, que, además de los nuevos modelos de IRPF, incluye varias modificaciones en relación al IVA. La reforma tiene prevista la implantación de dos nuevas reglas de localización: la primera, la “tributación en destino de los servicios electrónicos, de telecomunicaciones y de radiotelevisión cuando el destinatario es un particular”; la segunda, que “los libros electrónicos tributen en el país en donde se realice la descarga”.
Ver mas informacion al respecto en Fuente: http://bit.ly/1moVszs
saludos
ms, 25-6-2014
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.