El fallo en una actualización de Norton provoca que el software deje de funcionar en Windows XP (y tambien en Windows7)

Symantec fue una de las compañías de seguridad que manifestó su intención de seguir dando soporte a los usuarios de el sistema operativo obsoleto de Microsoft. Hasta este momento los usuarios no se habían encontrado ningún problema, pero un fallo en una actualización de Norton y los productos derivados ha provocado un funcionamiento anómalo de estos, dejando de funcionar y como consecuencia de proteger a los usuarios.

A pesar de que no se ha conocido el alcance exacto en lo referido a número de usuarios, desde la propia compañía han salido pronto al paso de este problema y han confirmado que todos aquellos usuarios que estén afectados pueden realizar una actualización de forma manual para devolver la funcionalidad a la suite de seguridad y que esta siga funcionando sin ningún tipo de problema.

Dentro de la falta de organización a la hora de dar información relacionada con el problema se ha podido saber que los productos afectados son el antivirus y Norton Internet Security.

Sin embargo, los usuarios de Windows XP no han sido los únicos.

Los usuarios de Windows 7 también sufren problemas con la actualización de Norton

Una actualización publicada en la misma fecha que la que ha causado los problemas a los usuarios de Windows XP también está dando mucho que hablar entre los usuarios de Windows 7, provocando que la herramienta de seguridad deje de funcionar o que el sistema se bloquee y el usuario se vea obligado a realizar un apagado forzoso del sistema.

Para estos problemas desde Symantec también han encontrado una solución y nserá necesario realizar una actualización manual para devolver a la herramienta de seguridad el funcionamiento correcto.

Pocos usuarios afectados: A pesar de la importancia del problema, según la propia compañía muy pocos usuarios se habrían visto afectados por el problema, aclarando que prácticamente toda la totalidad de afectados han puesto solución al problema en menos de dos días.

Ver mas informacion al respecto en Fuente:
ton-provoca-que-el-software-deje-de-funcionar-en-windows-xp/

saludos

ms, 9-9-2014

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies