Inminente disponibilidad de módulos ram DDR4
Parece que DDR4 no está tan lejos como pensamos. Según la página de promoción de las memorias Crucial, va a salir a finales de 2013. Y falta sólo un mes hasta el final de año.
El DDR4 sólo necesita 1.2Volts según lo declarado por Crucial, mientras que ofrece el doble de la velocidad de la memoria DDR3. DDR4 funcionará con una velocidad de memoria de la base de 2133MHz con 4 GB como su densidad mínima. De acuerdo con el gráfico, podemos ver que DDR4 es 100% más rápido que DDR3, requiere un 20% menos de tensión y tiene 300% más de densidad que la de DDR3.
Por supuesto DDR4 tiene una arquitectura diferente, lo que significa que vamos a necesitar una placa diferente, no la podemos poner en nuestros sistemas DDR3 viejos. Pero, ¿vale la pena actualizar a DDR4? Crucial Memory también proporcionó una tabla comparativa con algunas especificaciones de lo DDR4 ofrecerán, sólo para mostrar la diferencia.
En comparación con DDR3, DDR4 tendrá una boquilla más pequeña que permite más espacio para la memoria RAM y también permitiendo DDR4 para almacenar hasta 16 GB por módulo. Bueno, eso es sorprendente de forma que un solo módulo podría proporcionar el doble que antes (8GB en DDR3 ). No podemos predecir la fecha exacta de cuando DDR4 va a salir, pero como suposición puede estar disponible a mediados del próximo mes.
Crucial Memory es de los fabricantes que van a ofrecer las DDR4 antes que nadie. Viendo la creciente competencia en el mercado, podemos ver más fabricantes subir con las primeras versiones de DDR4, obligando a los fabricantes de placas base para llegar a las placas base compatibles.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.