Microsoft pagará hasta 100.000 dólares a quien encuentre fallos de seguridad en Windows 8.1
Una cosa es defender la seguridad de una plataforma con palabras grandilocuentes (y también huecas) y otra muy diferente es mostrarse tan seguro que se está dispuesto a pagar una jugosa recompensa a quien logre sabotear un sistema operativo encontrando un flanco débil. En Microsoft no están para tonterías en un aspecto tan crítico como el de la seguridad y han entendido que la mejor defensa es un buen ataque en este terreno: ofrecen hasta 100.000 dólares en dinero contante y sonante a quien encuentre un agujero de seguridad en Windows 8.1, y hasta 50.000 dólares a quien proporcione sugerencias sobre cómo defenderse ante un determinado ataque.
Pero aquí no termina la fiesta, puesto que los de Redmond también ofrecerán dinero a quienes hagan lo propio en Internet Explorer 11 Preview: hasta 11.000 dólares a quien encuentre vulnerabilidades críticas en el navegador. Así que ya sabes, si eres habilidoso con las líneas de código, aquí tienes un solvente aliciente para sacar el diablillo que llevas dentro.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.