Adobe soluciona 28 problemas de seguridad en Flash Player, Reader y Acrobat
Adobe Systems acaba de lanzar nuevas versiones de Flash Player, Adobe Reader y Adobe Acrobat con el objetivo de solventar las 28 vulnerabilidades críticas que afectaba a sus productos.
Así, las recién lanzadas versiones de Flash Player son: Flash Player 11.5.502.146 para Windows and Mac, Flash Player 11.2.202.261 para Linux, Flash Player 11.1.115.36 para Android 4.x y Flash Player 11.1.111.31 para Android 3.x y versiones anteriores.
Tal y como ha destacado Adobe en su boletín de seguridad, estas versiones de Flash Player son actualizaciones “que corrigen una vulnerabilidad que puede causar un accidente y potencialmente permite a un atacante tomar el control del sistema infectado”.
Los plug-ins de Flash Player instalados en Google Chrome e Internet Explore 10 para Windows 8 se actualizan de manera automática a través de los mecanismos de actualización de Google y Microsoft.
La compañía también ha lanzado la versión 3.5.0.1060 del sistema de ejecución de la aplicación de Internet “Adobe Air” ya que el software incluye Flash Player y era vulnerable al mismo problema de seguridad.
Asimismo, Adobe también ha lanzado actualizaciones para todas las ediciones compatibles con Adobe Reader y Acrobat para arreglar 27 vulnerabilidades encontradas en los productos. Con excepción de tres vulnerabilidades (una de escalada de privilegios y dos derivaciones de seguridad), los demás agujeros podían ser potencialmente explotados para ejecutar código arbitrario.
Los usuarios de Adobe Reader y Acrobat XI (11.x) pueden actualizarse a la versión 11.1.5 de Adobe Reader y Acrobat, mientras que los de la versión 9.x pueden actualizar a la versión 9.5.3.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
Los comentarios están cerrados.