Parche 2 para McAfee SiteAdvisor Enterprise 3.5

McAfee ha publicado el parche 2 para la versión 3.5 de su software SiteAdvisor Enterprise para navegadores Web.

Nuevas funciones:

Búsqueda segura:
La búsqueda segura configura el buscador seleccionado como el buscador por defecto del sistema. La búsqueda segura filtra automáticamente los sitios maliciosos en los resultados de la búsqueda basándose en su nivel de confiabilidad.

Ocultar la barra de SiteAdvisor en el navegador:
Ahora es posible ocultar la barra de SiteAdvisor sin desactivar las funcionalidades del producto. Esto resuelve problemas de compatibilidad con terceros.
Soporte para sistemas operativos nuevos:
SiteAdvisor soporta ahora Windows 8 y Windows Server 2012
Bloqueo preventivo:
Se puede configurar la directiva de SiteAdvisor para bloquear sitios Web si el servidor GTI no es capaz de valorar una página o bien si no es posible contactar con él.
Aplicación de valoración de Artemis en la descarga de archivos:
SiteAdvisor utiliza la tecnología Artemis para para analizar archivos y aplicar las acciones necesarias según la valoración de Artemis.
Protección Zero Day:
Puede configurar directivas para definir acciones de SiteAdvisor en sitios Web que no sean conocidos por el servidor GTI.

Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.