Una incidencia en Movistar dejó ayer noche sin conexión a Internet a millones de móviles en toda España
La compañía de telefonía Movistar ha sufrido un incidente técnico que ha dejado a millones de terminales móviles sin conexión 3G y GPRS a Internet durante más de cinco horas, lo cual afectó a servicios de mensajería instantánea como Whatsapp..
A media tarde del lunes, en las redes sociales ya afloraba el ‘apagón’ entre comentarios de usuarios que denunciaban el fallo en el servicio de Telefónica, que tiene más de 20 millones de clientes de sus servicios móviles. A las 21.33 horas, un foro oficial de la empresa confirmaba la incidencia:
“Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!”
El servicio comenzó a restablecerse a la 1.30 de esta madrugada de hoy martes.
Fuente
Comentario :
A los interesados al recomendamos ver http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7177
saludos
ms, 6-11-2012
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.