Un fallo de McAfee en un producto de la línea SaaS, podría convertir el PC en servidor de spam -SOLUCIONADO-
El fabricante de software antivirus McAfee advirtió de que un defecto en uno de sus productos podría hacer los ordenadores de sus clientes vulnerables a ataques en los que los ‘hackers’ usaran los PC para distribuir correo basura.
La compañía, unidad del fabricante de chips Intel, informó del defecto en un mensaje a clientes en su web el miércoles.
El portavoz de McAfee Ian Bain dijo que al menos un cliente había sido víctima de uno de tales ataques, que dio lugar a una brecha en un servicio conocido como McAfee SaaS for Total Protection.
El servicio basado en la web protege a los usuarios de virus ocultos en correos electrónicos y webs. Bain dijo que el defecto se dio en una pieza de software que los clientes de McAfee instalan en sus ordenadores para permitirles usar el servicio.
Aunque este fallo podría permitir a los hackers enviar spam desde ordenadores de clientes del McAfee SaaS for Total Protection, no les garantiza acceso a datos en un ordenador afectado, dijo Bain.
Añadió que los ingenieros de la firma estaban trabajando para arreglar el fallo y que esperan tenerlo listo el jueves.
Comentario:
Esperamos que hoy dispondremos del parche que a estas horas puede estar terminado. Informaremos cuando tengamos mas noticias al respècto
saludos
ms, 20-1-2012
ANEXO: Informan que al tratarse del producto de la linea SaaS (antes conocido como ASAP) se actualizará automáticamente con la corrección oportuna sin que sea necesario la intervencion del usuario. Cualquier otra informacion al respecto, la indicaremos. ms.
VER POSTERIOR TEMA CON SOLUCION AL RESPECTO : https://blog.satinfo.es/?p=24252
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.