Un avería provoca una “caída masiva” del ADSL de Telefónica en España
•Problemas en miles de usuarios españoles.
•La causa, una incidencia registrada en Brasil.
•La avería se produjo a última hora de la tarde, sobre las 21.00 horas.
Una avería en un servidor internacional ha originado esta noche un fallo en toda España de la línea ADSL de Telefónica, cuya reparación no se había completado totalmente esta medianoche, informó un portavoz de la compañía.
Todo se debió a un incidencia registrada en Brasil, que provocó problemas de conexión en Madrid y diversos lugares de España, según explicó un portavoz del Departamento de Comunicación de la empresa española.
La compañía no ha especificado el número de clientes afectados
La avería se produjo a última hora de la tarde, alrededor de las 21.00 horas, y provocó problemas de conexión en miles de hogares españoles. Pasadas las 23.00 se había logrado restaurar el 80% del servicio ADSL.
Telefónica no especificó el número de clientes afectados por la incidencia, pero sí precisó que “ningún servidor ha funcionado desde las nueve de la noche, en que se detectó una incidencia en el servidor internacional ocasionada por problemas con el “carrier twif” o enrutador principal”.
F__________
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Los comentarios están cerrados.