Nuevo récord: Twitter alcanza los 500 millones de usuarios
La famosa red de microblogging, Twitter, ha superado los 500 millones de usuarios. Estas cifras provienen de Twopcharts.com, una empresa analista de Twitter que estima el número de usuarios y realiza gráficos y predicciones sobre la cantidad de registros.
Esta empresa también ha estimado que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el mundo 959.000 usuarios, lo que supone casi un millón al día. Y en estos momentos, calculan que se están registrando diez usuarios por segundo.
Ahora ya ha comenzado la siguiente cuenta atrás, la de los 600 millones de usuarios, y se espera que esta cifra se logre según la cuenta atrás en 103 días. Aunque es cierto que este cálculo va variando según los registros diarios.
Pero estas cifras la realidad es que no reflejan al número de usuarios activos, sino simplemente a las cuentas que han sido creadas. Como bien opinan muchos escépticos, Twopcharts publicó habría que comprobar el estado de esas cuentas que han sido creadas.
Cuando la empresa analista anunció los 300 millones de usuarios en 2011, publicó una entrada en su blog donde decía que de las cuentas registras “el doce por ciento se habían cancelado”, además en total, estiman que “el 45 por ciento de las cuentas nunca han mandado un ‘tuit’ ”
Twitter ha alcanzado esta cifra justo cuando ha presentado su actualización para iPhone y los equipos Android, con nuevas funciones que ayudan bastante al usuario en su interacción con la red de microblog.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.