De forma Online, la actualización a Windows 8 Pro costará 39,9 dólares
tonoticia_20120703173123.jpg” alt=”” width=”250″ height=”211″ />
Microsoft ha confirmado en su blog oficial que los usuarios con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán adquirir una actualización a Windows 8 por 39,9 dólares (31,7 euros). La actualización estará disponible en el momento del lanzamiento de la nueva versión del sistema y permitirá conservar la configuración y los archivos de los usuarios.
Microsoft continúa dando detalles sobre Windows 8, la última versión de su sistema operativo para PC. Después de presentarlo en profundidad en el Mobile World Congress de Barcelona y de lanzar dos versiones de prueba, la compañía está ultimando su estreno oficial, que según los rumores podría producirse en el mes de octubre.
Después de explicar la mayoría de sus características y de dar detalles sobre su interfaz y sistemas de seguridad, Microsoft ha querido despejar dudas sobre su distribución. En concreto, la compañía ha anunciado que los usuarios que actualmente tengan equipos Windows podrán conseguir la nueva versión por 39,9 dólares.
Los equipos que tengan instalados Windows XP, Vista o Windows 7 podrán recibir Windows 8 Pro por esa cantidad. La actualización se podrá realizar de forma online, a través de la página Windows.com. Los usuarios tendrán que acceder con sus equipos y adquirir la actualización, que se descargará gracias a un gestor.
Para facilitar el proceso de descarga, dado que será de un tamaño importante, Microsoft ha confirmado que se podrá paralizar en cualquier momento, retomando la descarga en el punto en el que se dejó. Como detalle destacado de la actualización, Microsoft ha explicado que permitirá hacer un análisis del equipo con el objetivo de comprobar que todos los componentes son compatibles y que no hay problemas. En caso contrario, el sistema alertará al usuario para que busque una solución.
Una comprobada la compatibilidad con el hardware y realizada la descarga, los usuarios podrán proceder a su instalación inmediata o a su almacenamiento para una instalación posterior, para lo que podrán seleccionar unidades USB o un DVD. En caso de seleccionar la instalación, el sistema contará con un asistente que guiará a los usuarios durante todo el proceso, facilitando el cambio del sistema.
La instalación de Windows 8 permitirá una interesante función a los usuarios. En Windows Vista y Windows 7, los usuarios podrán actualizar el sistema operativo conservando su configuración y los archivos almacenados. De esta forma, actualización no implica la eliminación de las preferencias y los contenidos almacenados. En el caso de Windows Vista, se podrán conservar los documentos, pero no así las configuraciones.
Por último, Microsoft ha explicado que la actualización también se podrá adquirir como un DVD en tiendas por 69,99
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.