AL ser este 2012 un año bisiesto, quedó fuera de servicio la nube de Microsoft

El sistema de soluciones en la nube de Microsoft, Azure, fue afectada el 29 febrero por una interrupción del servicio que duró gran parte del día. Microsoft intentó solucionar el problema con un parche durante la mañana, que sólo empeoró el problema.

Diario Ti: Inicialmente quedó fuera de servicio el sistema Windows Azure Service Management, pero posteriormente desaparecieron además otros elementos de la plataforma Cloud de Microsoft. En horas de la tarde, todos los servicios volvieron a funcionar correctamente.
Microsoft ha publicado una explicación en su blog de Windows Azure, donde informa que la situación obedece a un error de cálculo del tiempo, incompatible con el año bisiesto actual.

Microsoft explica que el problema fue solucionado rápidamente por medio de una actualización específica para un grupo de clientes, mientras que otro grupo tuvo acceso interrumpido al servicio.

Microsoft asegura haber dedicado todos los recursos disponibles para restablecer la total funcionalidad de su nombre.

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con
info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies