Y ya van seis… (falsas tiendas de Apple Store en China)
Las autoridades chinas han descubierto la existencia de una sexta tienda falsa de Apple en el país asiático, después de que la semana pasada se descubriesen otras cinco.
La nueva tienda ha sido hallada en la ciudad de Chongquing, en el centro del país, según el diario China Daily.
Al igual que las tiendas que salieron a la luz la semana pasada, esta tienda también imita el logotipo de la marca, e incluso los empleados tienen uniformes parecidos a los de la empresa americana.
Las tiendas descubiertas la semana pasada salieron a la luz gracias a la acción de una bloguera anónima que publico la información y varias fotografías en su blog.
Hasta el mínimo detalle
Los falsos establecimientos imitan la decoración y presentación de las tiendas oficiales de Apple y, en algunos casos, incluso venden los productos originales de la marca estadounidense, pero no están controlados por la empresa de la manzana.
De las cinco tiendas que se descubrieron la semana pasada, las autoridades del país asiático solo han clausurado dos, argumentando que los otros tres locales sí vendían produtos originales de Apple y tenían licencia comercial para hacerlo.
De las cinco tiendas descubiertas, solo han clausurado dos
China justifica la aparición de estas tiendas alegando que solo cuentan con dos tiendas oficiales de Apple en el país, situadas en Pekín y Shanghai, que consideran insuficientes para la demanda de todos sus consumidores, donde Apple es la empresa que más ordenadores vende.
La aparición de estas tiendas ha planteado el debate en la red sobre la piratería en China, la segunda potencia económica del mundo
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.