Un chico de 27 años crea y usa falsa cuenta de Facebook como carnada para explotación sexual
En estos días es muy difícil darse cuenta si la persona con la que estás hablando en línea es realmente quien dice ser. Algunas personas han ido tan lejos, que han inventado historias muy elaboradas para poder pretender ser alguien más o simplemente robar la identidad de otra persona.
De hecho, recientemente, un chico de 27 años de Christchurchn, llamado Cameron Stuart Hore, fue arrestado y acusado de explotación sexual, por haber seducido a menores a través del contacto por internet bajo engaños. Está en espera de audiencia para determinar si podrá salir bajo fianza el próximo 22 de noviembre. Actualmente está bajo custodia.
Hore creó un perfil falso en Facebook bajo el nombre “Sarah Ruddenklau”, en el que subió la foto de una chica joven sosteniendo un celular.
tos desnuda a través de su identidad falsa y los persuadió para que se tomaran fotos ellos mismos y realizaran actos sexuales por webcam. También creo otra cuenta de Facebook bajo el nombre de “Dan McPherson”, ofreciendo entre $1000 y $4000 dólares a chicos que le prestaran servicios sexuales.
Supuestamente muchos aceptaron, mandándole sus nombres, direcciones y números de cuenta bancaria. Sin embargo, él nunca cumplió su promesa y nunca pagó nada.
La policía todavía no sabe quién es la mujer de la foto que Hore usó y aún están buscando información al respecto. De hecho, aún es incierto si sólo es una foto azarosa encontrada en internet o si es alguien a quien realmente conoce. El detective y sargento Scott Anderson, de Christchurch South Police, dijo que están muy interesados en saber de quién fuere, la identidad de la mujer en la foto.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.