Twitter con voz causa furor en Asia. “Pronto tendrá la forma de una aplicación para iPhone y Android”
Bubbly, un servicio de la empresa Bubble Motion, con sede en Singapur, permite que los usuarios envíen un mensaje de texto con vínculo a un mensaje de sonido corto para que sus seguidores puedan escucharlo.
Para hacerlo posible, Bubble Motion cerró acuerdos con operadores de telefonía móvil para ofrecer este servicio y para compartir ingresos. Ello creó un importante flujo de ingresos para la empresa, que es casi rentable, dijo su presidente ejecutivo, Thomas Clayton, según cita PortalTic.
“Dado que más operadores móviles actúan como guardias de los masivos mercados en Asia y son la única forma viable de cobrar a los usuarios, la estrategia de Bubble Motion de pactar con los proveedores demostró ser extremadamente fructífera”, agregó.
En los últimos tres meses, Bubbly lanzó el servicio con Vodafone en India; SoftBank Mobile en Japón y en Indonesia con el principal proveedor, Telekomunikasi Selular (Telkomsel).
En Japón, la red social se convirtió en un verdadero éxito, pese a ser un servicio pago (43 dólares al año). Además, Bubbly pronto tendrá la forma de una aplicación para iPhone y Android.
¿Podrá convertirse en el nuevo favorito de los usuarios y desplazar a Twitter y sus 140 caracteres?
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.