Toshiba presenta un portátil 3D sin gafas
El Qosmio F750 3D es el primer portátil de Toshiba que permite ver contenidos 3D sin necesidad de gafas. Estará disponible en nuestro país desde finales de julio.
Toshiba ha presentado un portátil que permite ver contenidos 3D sin necesidad de utilizar gafas. Se trata del Qosmio F750 3D, que estará disponible en nuestro país desde finales de julio por 1.699 euros.
Según Toshiba, el portátil permite ver imágenes en 2D y en 3D de manera simultánea y, además de para actividades de ocio, la compañía también espera que sea un portátil que pueda servir de ayuda en muchos sectores profesionales, como medicina o arquitectura, entre otros.
Para que el usuario pueda ver los contenidos tridimensionales sin necesidad de gafas, Toshiba utiliza una tecnología que usa una lente activa que separa en dos las imágenes y las guía hacia el ojo izquierdo y derecho del usuario, respectivamente. Además, para permitir que el cambio de posición del usuario no influya en su correcta visión de la pantalla, el Qosmio F750 3D cuenta con una cámara web de alta definición que rastrea el rostro y está continuamente detectando la posición de la cara del usuario, evitando así puntos ciegos y una correcta visualización 3D.
Además, el portátil se puede conectar a cualquier televisor 3D vía HDMI.
Otras características técnicas del Qosmio F750 3D, destacan su disco híbrido (4 GB de SSD y 500 GB a 7.200 rpm) que, según Toshiba, es hasta un 80 por ciento más rápido que los discos duros tradicionales.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.