Skype caido en medio mundo: información y posible solución Y ANEXO DE ULTIMA HORA

La aplicación Skype está fallando en todo el mundo, en todas sus versiones para Windows, Linux o Mac, los usuarios no pueden conectar.
Mas informacion :
http://thenextweb.com/microsoft/2011/05/26/skype-goes-down-apps-crashing-for-many/
POSIBLE SOLUCIÓN:

Skype caído de manera global, solución
El servicio de telefonía VoIP y videollamada Skype está teniendo problemas de manera mundial. Por el momento la compañía no ha solucionado el mismo y millones de usuarios no pueden utilizar el servicio desde sus ordenadores o móviles.

Inicialmente se creía que el problema sólo afectaba a los clientes Windows, pero usuarios de Mac y Linux han reportado los mismos problemas. Skype está al tanto del problema tal y como han comentado mediante un Twitter:

“Algunos de vosotros podrían tener problemas para acceder a Skype y realizar llamadas. Estamos investigándolo y esperamos tener más detalles pronto.”

Es de suponer que Skype esté migrando sus servicios a plataformas Windows después de la adquisición por parte de Microsoft, pero de momento ambas compañías no han querido comentar nada al respecto.

Desde Skype nos han comentado una solución temporal tanto para Windows como para Mac:

Windows Vista, Windows 7 y XP
1.    Cierra Skype.

a.    Clic con el botón de la derecha en el icono Skype de la barra de tareas
b.    Elegir la opción Cerrar.

2.    Asegúrate de tener activada la opción “Mostrar archivos y directorios ocultos” en Windows

3.    Localizar el archivo shared.xml en %appdata%/skype

4.  Bórralo, Skype lo volverá a crear cuando arranque.

5.   Reinicia Skype

Mac OS X
1. Cierra Skype

2. Ve al directorio ~/Library/Application Support/Skype/

3. Borra shared.xml

4. Inicia Skype.

A algunos usuarios les ha funcionado, sin embargo otros siguen sin poder acceder.

Fuente

ANEXO DE ULTIMA HORA: Ver http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-skype-lanza-actualizacion-windows-solucionar-problemas-20110527105221.html

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies