Nueva versión de Google Chrome repara la falla en Flash y tres errores en el GPU del navegador

Google lanzó una nueva versión de su navegador Chrome, que incluye no sólo una versión actualizada de Adobe Flash que corrige un grave error, también cuenta con parches para tres vulnerabilidades críticas en el proceso del GPU del navegador.

La nueva versión 10.0.648.205 de Chrome, incluye la primera corrección pública de la vulnerabilidad de Adobe Flash que la empresa dio a conocer a principios de esta semana. Adobe y Google colaboran estrechamente en la integración de nuevas versiones de Flash en Chrome tan pronto como les es posible, y la liberación el día jueves de Chrome se adelanta al parche para Flash que Adobe emitirá el día de hoy, que será destinado para la mayoría de plataformas usadas actualmente.

Las tres vulnerabilidades críticas que Google reparó  en la nueva versión de Chrome están relacionadas con el proceso de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en el navegador. Google pagó US$ 1,500 en recompensas por dos de las fallas

Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.