McAfee acerca la seguridad a los dispositivos móviles, por lo que McAfee está centrando sus esfuerzos en mejorar su seguridad a través de distintas alternativas.

McAfee acaba de presentar novedades dentro de su portfolio de soluciones de seguridad para dispositivos móviles tanto en el ámbito personal como profesional.

Smartphones y Tablet PC están ganando terreno a pasos agigantados durante los últimos meses, una tendencia que seguirá en aumento. Sin embargo, esta popularidad también está atrayendo a los desarrolladores de malware, que ven en este tipo de dispositivos una nueva forma de cometer delitos y enriquecerse con ello.
McAfee quiere securizar los dispositivos móviles como smartphones y tabletas
Para ayudar a los usuarios en materia de seguridad, McAfee propone iniciativas como su Suite de Seguridad Móvil, que a partir de ahora incluirá WaveSecure y VirusScan Mobile en una única licencia para partners, tanto fabricantes como proveedores de servicios para que puedan ofrecerlos a los clientes como valor añadido. En el momento de su lanzamiento estará disponible para las plataformas Android, BlackBerry, Symbian o Windows Phone.

La suite permite bloquear, localizar, hacer copias de seguridad y restaurar los dispositivos perdidos o robados de forma remota, mientras están protegidos de amenazas de diversa índole provenientes del correo electrónico, mensajería instantánea o las descargas de Internet.

Más cerca del lado corporativo McAfee ha desarrollado el programa Business Ready, diseñado para ofrecer McAfee Enterprise Mobility Management (EMM), que permite conexiones protegidas a las redes corporativas desde los dispositivos.

Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.