Google soluciona 27 fallas de ChromeV3

Google pagó una cifra récord equivalente a $16,500 dólares como recompensa a investigadores de seguridad, quienes descubrieron 27 vulnerabilidades en su navegador Chrome, las cuales fueron parchadas ayer.

La versión estable del navegador para Windows, Mac, Linux y Chrome Frame se encuentra en la versión 11.0.696.57, de acuerdo con una publicación en el blog de publicaciones de Google Chrome.

Los parches solucionan 18 vulnerabilidades catalogadas como de severidad “alta”, 6 etiquetadas con severidad “media” y 3 como “baja”.
Ninguna de las fallas obtuvo el nivel de severidad más alto o “crítico”, pero algunas pueden ser utilizadas por phishers para suplantar la barra URL de los usuarios, advirtió Google.

Otros agujeros comunes de severidad alta en esta actualización fueron los llamados “stale pointers”, los cuales son fallas de programación en el código, relacionadas con la asignación dinámica de memoria.

Los parches continúan siendo cada vez más numerosos que en la actualización previa, en la de de marzo, la versión 10.0.648.204 de Chrome, solucionó cinco vulnerabilidades de alta severidadm, por la que tuvo que pagar $8,500 dólares a los investigadores.

La liberación de los parches también contiene nuevas características de funcionalidad de entrada de idiomas a través de HTML, las cuales pueden ser utilizadas con Google Translate para traducir enunciados a otros idiomas.

Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.