Gmail-man, la campaña anti-Gmail de Microsoft

Durante la conferencia Microsoft Global Exchange para gente de márketing ocurrida hace algunas semanas, Microsoft mostró un video sobre el “Gmail-Man”, una burla/video motivacional que busca incentivar a los equipos de ventas a convencer a sus clientes de preferir el nuevo Office 365.

El argumento es básicamente que Gmail lee tus correos – más bien, busca palabras claves y “escanea” los contenidos – para ofrecer publicidad relevante. El mensaje de Microsoft es: a Google le importan más sus ganancias por publicidad que tu privacidad.

Este no es un video promocional ni mucho menos, sino que fue preparado exclusivamente para la conferencia. Gracias a uno de los asistentes, ahora está en YouTube, y de ahí ya es difícil que desaparezca. El video aparece justo cuando Gmail lanzó una campaña que intenta conseguir más usuarios en Estados Unidos. Parece que las cosas se van a poner un poco más rudas.

Link: video youtube

 Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies