FBI tras hackers de LulzSec
toridades del FBI en todo el mundo.
Ya existen algunos nombres de sospechosos y la policía federal va tras ellos.
La semana pasada, al día siguiente de la desaparición de esta red de “piratas cibernéticos”, la Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) intervino una casa en el estado de Ohio donde presuntamente vivía un integrante de este grupo. A pesar del operativo, no se presentaron cargos por falta de pruebas.
La policía sospechaba del joven estadounidense debido a vínculos encontrados entre éste y Ryan Clearly, un adolescente británico de 19 años que ha sido acusado por las autoridades de su país por “hackear” diversas páginas web.
A decir del sitio web threatpost.com el joven de Ohio era conocido en LulzSec con el mote de “m_nerva” y se presume que es el autor del filtraje de discusiones que mantuvieron los integrantes del grupo tras haber “hackeado” la página web del FBI. En los textos, el presunto líder conocido como Sabu, le pide no hablar con ninguna persona sobre lo que estaban haciendo.
Por otra parte, hace unos días, la policía federal de Estados Unidos llamó a la puerta de la casa de una mujer en Iowa, por los mismos motivos. Según LulzSec, el grupo estaba formado por seis integrantes y según el diario inglés The Guardian uno de ellos era una mujer que se hacía llamar “kayla”, quien protagonizara diversos ataques a distintas páginas de Internet.
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.