fb.com vendido a Facebook por 8,5 millones de dólares
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reveló en noviembre de 2010 que su compañía había comprado el dominio fb.com a la “American Farm Bureau Federation”, pero no indicó el precio de compra. Sin embargo, el vendedor reveló en su reunión anual que la organización obtuvo 8,5 millones de dólares por la venta de un par de nombres de dominios, uno de los cuales es fb.com. Visto el gran desembolso hecho por Facebook en la compra de un dominio, ¿cuál será la estrategia planteada para pagar esta cantidad por un dominio? ¿Simplemente un acortador de URL, a pesar de que los mensajes en Facebook no tienen un límite tan corto como en Twitter? ¿Algo caro para uso exclusivo interno? ¿O será para utilizar en un futuro servicio de correo electrónico?
__________
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. En este momento no se permiten comentarios, pero puedes enviar un trackback desde tu propio sitio.
Los comentarios están cerrados.