Demandan a Sony por mil millones de dólares por la vulnerabilidad de PlayStation

La primera, probablemente de muchas, demanda contra Sony ha sido presentada por una chica canadiense que exige a la multinacional japonesa el pago de mil millones de dólares canadienses (EUR 709 millones) de indemnización por daños y perjucios, aparte de daño emergente.

Diario Ti: En su demanda, presentada la víspera, Natasha Maksimovic, de 21 años de edad, declaró por intermedio de su abogado que “Si no puedes confiar que una corporación multinacional como Sony está protegiendo tu información, entonces en quién puedes confiar? Parece ser que Sony se concentra en proteger sus propios juegos que a los usuarios de PlayStation.
La demandante explica el multimillonario requerimiento aduciendo los gastos en que deberá incurrir en los próximos dos años para supervisar su cuenta y contratar seguros contra fraude informático.

Fuente

Comentario:

Pues con los 100 millones de usuarios potenciales con dicho problema… menuda papeleta para Sony !

saludos

ms, 5-5-2011

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.