CyberSource, una compañía de Visa, anunció la disponibilidad del radar de detección de fraude en tiempo real

Los comercios electrónicos dicen que en el 2010 el fraude se volvió más sofisticado y difícil de detectar y es probable que en el futuro este reto sea aún mayor. Actualmente el 90% de los delincuentes que roban en línea están asociados con el crimen organizado y el número de infecciones “botnet” está aumentando a razón de aproximadamente 200.000 por día.

Diario Ti: CyberSource, una compañía de Visa, anunció la disponibilidad del radar de detección de fraude en tiempo real, el cual permite a los comercios en línea localizar el fraude más rápidamente, con mayor precisión y menos intervención manual.
Este avance da a los comercios la habilidad de realizar un análisis de sus órdenes entrantes, incluyendo una comparación de esas órdenes con las más de 60.000 millones de transacciones que Visa y CyberSource procesan anualmente, incluyendo órdenes confirmadas como fraudulentas.

Cuando se recibe una orden entrante, el Decision Manager o Gerente de Decisiones de CyberSource simultáneamente correlaciona los atributos de esa orden contra los datos, la información sobre los dispositivos y las pruebas de validación que se generan a partir de las transacciones procesadas por Visa y CyberSource.

Los resultados se evalúan entonces en forma automática según las reglas establecidas por los comercios y la orden se enruta para ser llenada o se suspende a fin de realizar una revisión manual. Todo este proceso de evaluación se realiza en aproximadamente dos segundos.

“El poder nace de la habilidad de correlacionar más datos sobre las órdenes y más datos veraces. El resultado para los comercios es una detección más temprana de los nuevos patrones de fraude, así como decisiones mejor fundamentadas en todas sus órdenes”, comentó Andrew Naumann, Director de Gestión de Productos, Soluciones de Riesgo, de CyberSource.

Actualmente Decision Manager tiene también una nueva interfaz sensible al flujo de trabajo. Los analistas de fraude se beneficiarán de las capacidades de creación de reglas avanzadas y personalización, mientras que los equipos encargados de realizar las revisiones podrán adaptar los formatos de gestión de casos para integrarlos a los procesos de la compañía y rápidamente llevar a cabo las búsquedas de información.

Fuente

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