Adobe encabeza el listado de vulnerabilidades de Kaspersky Lab

La primavera resultó ser la temporada de las fallas de seguridad y vulnerabilidades, y Adobe no tiene mucho de que enorgullecerse al respecto, de acuerdo con la lista de Kaspersky Lab sobre las diez vulnerabilidades de software en PCs.

Adobe ocupa cinco lugares en la lista. con Vulnerabilidades en Adobe Reader/Acrobat y Flash que ocupan los tres primeros lugares en el podio, además de completar la parte baja de la lista con problemas encontrados en Adobe Shockwave y más agujeros de seguridad en Adobe Reader/Acrobat.

Java de Sun se encuetra en la lista dos veces, en cuarto y quinto lugar, seguido de Apple QuickTime, Winamp y Microsoft Office. Microsoft ha mejorado respecto la lista de 2010, en la que le correspondían la mayoría de las vulnerabilidades.

Uno podría preguntarse, en donde se encuentra ubicada Sony y PlayStation Network en esta lista. y es que este listado sólo refleja software fácil de explotar en PCs.

Para más información más detallada acerca de las diez vulnerabilidades en PCs, así como las conclusiones sobre los países que corren los mayores riesgos de infecciones en Internet y de qué infecciones se tratan, puede verse el estudio “Evolución de amenazas TI durante el primer trimestre del 2011”.

Fuente

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.