Ya se encuentra disponible la versión del navegador Chrome 8.0.552.215.
Los usuarios de la versión anterior pueden actualizarse de forma automática. A continuación, sus principales novedades.
Google ha anunciado esta misma semana el lanzamiento de la versión Chrome 8.0.552.215 en su blog oficial. Despista un tanto la llegada de la nueva versión del navegador web, especialmente cuando está por llegar el sistema operativo Chrome OS, así como la Chrome Web Store de aplicaciones.
Aunque muchos de los nuevos cambios introducidos se encuentran bajo lo que podíamos denominar el capó del navegador, es decir, en el motor de su código fuente, Chrome 8 ha introducido más de 800 correcciones y mejoras de estabilidad. Toda esta serie de ajustes y parches de seguridad contribuyen a una puesta en escena mucho más fiable.
Entre las características nuevas más palpables se encuentra el visor de ficheros PDF que ahora se ofrece de forma integrada. Según uno de los directores de ingeniería de Chrome, Mark Pawliger, “el hecho de integrar el visor de ficheros PDF va a permitir tratar estos contenidos como si se tratara de páginas Web HTML, sin necesidad de una instalación independiente de Adobe Reader”. Por su parte, toda la serie de documentos PDF van a quedar ubicados en una zona aislada, las que venimos definiendo como “sandbox”, con el fin de que se encuentren aislados y no afecten a la seguridad o ejecución de cualquier otra parte del sistema.
Chrome 8 ya está disponible para su descarga: http://www.google.com/chrome/intl/en/landing_chrome.html?hl=en
Si eres de los usuarios que ya cuenta con una versión anterior del navegador, el programa ofrecerá automáticamente la posibilidad de instalar la nueva versión a lo largo del os próximos días. También es posible instalarlo de forma manual desde la opción de “acerca de”, de forma que arranca la actualización al instante
__________
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Los comentarios están cerrados.