Parche 4 para VirusScan Enterprise 8.7i
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McAfee ha publicado el parche 4 para VirusScan Enterprise 8.7i que incluye la siguiente mejora:
• Se ha modificado la forma en que los archivos DAT en tiempo de ejecución se gestionan durante la actualización. Estos cambios ayudan a los analizadores a reiniciar y volver a cargar los nuevos archivos DAT. Cuando varios analizadores están utilizando los archivos DAT en tiempo de ejecución y se produce una actualización, el primer analizador disponible del sistema crea un nuevo archivo DAT en tiempo de ejecución con un nombre único. A medida que otros analizadores liberan sus recursos, pasan a utilizar los nuevos archivos DAT en tiempo de ejecución.
Nota: Con esta nueva implementación, sólo los analizadores de capa de sistema podrán actualizar los archivos DAT en tiempo de ejecución. Si sólo se han habilitado analizadores a nivel de usuario, el DAT en tiempo de ejecución no se actualizará en el sistema, lo que puede afectar a la mejora de uso de memoria proporcionada por el DAT en tiempo de ejecución.
Entre otras cosas se solucionan los puntos siguientes:
• Problema: Las aplicaciones no estaban siendo monitorizadas por el la protección de desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise, lo que podría provocar una pérdida de rendimiento cuando la función de desbordamiento de memoria se habilitó para otros procesos Solución: Se han realizado cambios en la forma en que algunas APIs son monitorizadas para la implementación de la protección de desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise, de modo que los procesos que no están siendo supervisados por la protección de desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise puedan ser excluidos de la evaluación con anterioridad y con menos impacto en el rendimiento.
• Problema: El Administrador de tareas de VirusScan podría encontrar una violación de acceso y un bloqueo a la salida. Los procesos no se estaban sincronizando correctamente a la salida, lo que provoca una violación de acceso. Solución: Los procesos se sincronizan correctamente, facilitando el acceso en serie a los datos comunes de salida.
• Problema: Las tareas creadas por ePolicy Orchestrator no se detienen cuando se establecen para ejecutarse en un momento determinado. Solución: El plug-in de gestión de VirusScan utiliza ahora la función correcta de llamada para terminar la tarea en plataformas de 64 bits. La solución proporcionada en este parche mejora la corrección prevista en la revisión 537674, que fue liberada el 19/2/2010.
• Problema: Puede surgir un problema durante una actualización de VirusScan Enterprise 8.5i a la versión 8.7i dónde tareas que se han conservado se eliminan después del primer reinicio. Solución: El servicio Administrador de tareas de McAfee ya no intenta indexar las tareas durante el cierre del sistema, lo que causaba que la tarea fuese eliminada.
• Problema: Puede mostrarse una BSOD (pantalla azul) cuando el servicio del analizador en tiempo real se detiene en un sistema que sigue manejando peticiones de I/O. Solución: Los controladores de núcleo del sistema secuencian ahora correctamente los eventos durante la operación de descarga para evitar este problema.
NOTA: dentro del archivo ZIP que contiene el parche 4 de VirusScan Enterprise 8.7i se encuentra una nueva versión de la extensión de producto viruscan8700(195).zip y de informes de VirusScan 8.7i viruscanreports(154).zip para los servidores ePolicy Orchestrator 4.0 y 4.5
saludos
ms, 2-10-2010
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
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