Para aquellos que prefieren no pagar por contenido de entretenimiento, lo barato podría salir muy caro.
Un estudio realizado por McAfee afirma que cuando un usuario ingresa las palabras “gratis” o “free” en sus búsquedas por juegos, imágenes y hasta letras de canciones, podrían llevarlos más fácilmente a ingresar en sitios plagados de malware.
Buscar por las letras de la canción de moda, por ejemplo, aumentaría tres veces la posibilidad de entrar en un sitio que contenga software malicioso, mientras que agregar el término “MP3″, hace que el riesgo sea de seis veces más. El reporte también señala que el tipo de sitios que están diseñados para cometer fraude electrónico y distribuir código malicioso, ha aumentado en un 40% en fechas recientes.
McAfee aconseja que, al realizar búsquedas de contenido de entretenimiento, no se use el término “free” o “gratis”, se evite dar clic en banners de sitios sospechosos y, desde luego, se tengan al día las actualizaciones de sus programas de seguridad y no se instalen programas que pudieran infectar sus equipos.
Fuente
Comentario:
Pues mas vale tenerlo en cuenta 🙂 …
saludos
ms, 16-9-2010
NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________
Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.