Microsoft dará soporte a Windows XP SP3 hasta 2014

 

Microsoft pensaba cortarle las alas a XP, pero la gente se opuso, llenaron las páginas y la saturaron, obligado a la compañía extenderla hasta 2014. La fecha exacta será el día 8 de abril de 2014, siendo así el fin del soporte del SO más usado en el mundo con una cuota de mercado de aproximadamente 58,4%, superando así notablemente a los otros sistemas operativos.


Esto no será convicente a muchas personas, pero fue amable de su parte alargarlo 4 años, que en tramo del tiempo la tecnología avanza arrasando con todo. Recordamos que el soporte que extendieron es solo para SP3, siendo así, SP2 y otros dejados sin soporte. La respuesta de la gente es lo que cuenta, veremos la reacción que tiene las personas.
 Fuente

Comentario:
Pero el IE9 no será compatible con él, aunque siempre nos quedará el Chrome 7, que incluso promete ser mas rápido
saludos

ms, 20-9-2010

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.