McAfee recompensará económicamente por su falsa detección de un virus

McAfee recompensará económicamente por su falsa detección de un virus
La compañía también ofrece dos años de suscripción gratuita a sus clientes afectados,  (
en determinados casos)

Leido en [Enlace Retirado] :

McAfee pagará por su error. Literalmente. La empresa de seguridad informática devolverá el dinero que cualquiera de sus clientes haya abonado para resolver el desaguisado que la propia compañía causó. McAfee confundió un componente del sistema operativo Windows con un virus malicioso. La corrección de este supuesto peligro provocó la parálisis de una cifra indeterminada de ordenadores la semana pasada, equipos que se reiniciaban indefinidamente. Algunos aún están colgados.

Los clientes de McAfee deben llamar al teléfono gratuito 901 120 175 de lunes a viernes.

Un técnico de la compañía tratará de resolver la avería directamente, enviando la solución por correo electrónico a otro equipo e, incluso, la mandarán por correo postal en un CD. Si no consiguen recuperar el equipo, McAfee se rascará el bolsillo.

La oferta también se extiende a aquellos que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar por ello a terceros. “Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días”.

Finalmente, la compañía asegura en  un comunicado que si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo “podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años”.
[Enlace Retirado]

Comentario:

Pues si bien se había solicitado y se sabía que lo estaban estudiando,  hasta el momento, como mayoristas de dicha firma, no nos han dicho nada oficialmente, pero nada pierden los afectados por llamar al número de teléfono indicado en la noticia de ‘el País’…

saludos

ms, 27-4-2010

______________

NOTA: Puestos en contacto con McAfee al respecto, lo indicado por el PAIS es solo para clientes de cajas RETAIL, los usuarios de VirusScan Enterprise es otra historia, y son atendidos en el telefono internacional (gratuito) 00800-1225-5624

ms.

__________

NOTA: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Tecnica de SATINFO y/o licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con info@satinfo.es
__________

Este blog no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la Fuente, ofreciendo su contenido solo para facilitar el acceso a la información del mismo.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.